UNA EMPRESA BRITÁNICA COMPLETA EL DISEÑO DE UN “IMPORTANTE” BUQUE DE HIDRÓGENO LÍQUIDO PARA SHELL.

Fuente: World Trade Energy. La consultora británica de diseño e ingeniería Houlder ha completado un «importante proyecto de diseño» para Shell International Trading and Shipping Company (Shell) de un buque de transporte de hidrógeno líquido (LH2) de 20.000 metros cúbicos. Houlder colaboró con Shell en el pliego de condiciones, asegurándose de que ambas partes coincidían…

Detalles

EL NORTE DE PORTUGAL CAPTA UNA INVERSIÓN DE 150 MILLONES EN UNA PLANTA DE PALAS EÓLICAS.

Fuente: Faro de Vigo. Creará 2.000 empleos en unas instalaciones de 29 hectáreas de superficie y prevé exportar 200 millones al año. Viana do Castelo suspende su “plan xeral” para darle cabida legal. Si prosperan los 84 parques eólicos que acaban de ser validados con la moratoria del Ministerio para la Transición Ecológica, en Galicia…

Detalles

NAVANTIA IMPULSA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA INDUSTRIA NAVAL ESPAÑOLA EN ARABIA SAUDÍ.

Fuente: El Español. «Arabia Saudí es un mercado emergente que presenta un enorme abanico de oportunidades para nuestra industria naval». Riad, la capital de Arabia Saudí, celebró el ‘Industry Day’, un evento organizado por el ‘hub’ marítimo hispano-saudí y Navantia que reunió a una veintena de empresas del sector naval español con el objetivo de…

Detalles