UNA EMPRESA AUSTRALIANA AVANZA EN LOS TRABAJOS DE DISEÑO DE UN NUEVO BUQUE DE TRANSPORTE DE HIDRÓGENO.

Fuente: World Energy Trade. La empresa australiana Provaris Energy, antigua Global Energy Ventures (GEV), está avanzando en la ingeniería y el desarrollo de su buque transportador H2Neo GH2, con el objetivo de lograr la aprobación para su construcción en 2023. Según Provaris, el paquete de diseño contractual detallado (CDP) para el buque de 26.000 metros…

Detalles

EL PROYECTO EÓLICO FLOTANTE “DEMOSATH” CONCLUYE CON ÉXITO LA INSTALACIÓN DE LOS AMARRES EN ALTA MAR.

Fuente: World Energy Trade. El proyecto DemoSATH liderado por Saitec Offshore Technologies, en colaboración con RWE, ha logrado un hito clave al completar el premontaje del sistema de amarre del mismo. DemoSATH será la primera turbina flotante conectada a la red de España. Bilbao, mayo de 2022. La solución de amarre, anclaje y conexión rápida…

Detalles

CHINA IMPULSARÁ LA PRODUCCIÓN DE BARCOS ELÉCTRICOS.

Fuente: World Energy Trade. China tiene previsto aumentar la construcción de buques totalmente eléctricos alimentados por baterías para operar en la extensa red de vías navegables interiores del país tras el exitoso viaje inaugural del Chang Jiang San Xia 1, un crucero alimentado por baterías, según ha declarado la Sociedad de Clasificación China (China Classification…

Detalles

LOS CONSTRUCTORES NAVALES COREANOS REGISTRAN UN AUMENTO DE LOS PEDIDOS DE BUQUES DE GNL.

Fuente: World Energy Trade. Los constructores navales surcoreanos Korea Shipbuilding & Offshore Engineering y Samsung Heavy Industries han conseguido pedidos para un total de siete nuevos buques de transporte de GNL. El 17 de mayo, KSOE dijo que había obtenido un pedido de 910 millones de dólares (1,17 billones de KRW) para construir cuatro nuevos…

Detalles