Fuente: Puente de Mando.
El astillero italiano T. Mariotti ha entregado el buque “Seabourn Pursuit” (IMO 9862035) a la compañía de cruceros de ultra lujo Seabourn Cruises. Para el próximo 12 de agosto está previsto su estreno por el Mediterráneo, y el 10 de octubre arribará a Barbados, donde dará comienzo su faceta de buque de expedición por los lugares más recónditos de la costa de América del Sur, Amazonas y la Antártida, hasta finales de marzo de 2024.
Después de su temporada antártica inaugural, el buque viajará a las islas del Pacífico Sur y, finalmente, a Australia, que será el comienzo de la primera exploración de la línea de la región de Kimberley en el territorio del Norte y Australia Occidental entre junio y agosto de 2024.
El icónico Kimberley, con sus gargantas de arenisca roja, ríos, cascadas, vida silvestre y vida e historia aborigen, es el escenario ideal para una experiencia de expedición verdaderamente de clase mundial. Además del Kimberley, el buque “Seabourn Pursuit” visitará Papúa Nueva Guinea, Papúa Occidental, Indonesia y navegará por el Pacífico Sur entre Chile y Melanesia entre marzo y octubre de 2024.
Abanderado en Bahamas, el nuevo buque ofrece la misma experiencia de lujo que en un barco similar a un yate, con actividades de expedición dirigidas por un equipo de expedición de 24 personas compuesto por científicos, académicos y naturalistas.
El buque “Seabourn Pursuit” está diseñado para entornos remotos y diversos según los estándares PC6 Polar Class e incluye una gran cantidad de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y sus capacidades globales. Ofrece una gran cantidad de espacio y elegancia, ocho restaurantes que sirven cocina gourmet y lujosas suites, incluido un par de suites Wintergarden de dos niveles.